Hughes Circuits

Home SERVICIOS Diseño

Diseño

layout1HCI ofrece una completa gama de servicios de diseño los cuales incluyen Captura de Esquemático, Part Library Work, Diseño, Documentación, Conversiones, Ingeniería Inversa y Revisiones.


UTILIZAMOS LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS:

logos_layout

 

Un buen circuito se merece un grandioso diseño. Nuestros diseñadores se enorgullecen de elaborar grandiosos diseños, a tiempo y sin errores. Se requiere experiencia, talento y atención a los detalles para elaborar diseños de alta calidad. Dichos atributos son el principal foco de atención de nuestro grupo de diseño.


EXPERIENCIA

Nuestros diseñadores promedian más de 20 años de experiencia en el diseño de PCB. Pero a diferencia de otros diseñadores, nuestra experiencia abarca un amplio espectro de industrias y de tipos de tarjetas. Además, nuestro grupo de diseño aprende constantemente de nuestra fabricación y operación de montaje los cuales proveen retroalimentación en tiempo real acerca del diseño a fabricar. Esta integración resulta invaluable y permite oportunidades de aprendizaje únicas que ninguna oficina independiente de servicios de diseño puede ofrecer. Esta experiencia elimina casi por completo la posibilidad de que un trabajo en progreso sea detenido por violación a las regulaciones de diseño en la fabricación o montaje de las tarjetas. Nuestros diseñadores diariamente están en contacto con las últimas tecnologías ya que Hughes Circuits produce algunas de las más complejas tarjetas de circuito impreso de la industria. En los últimos 12 meses, nuestros diseñadores han completado más de 125 diseños únicos. Esta es nuestra experiencia.

Todos los diseñadores de Hughes Circuits están certificados con el IPC Certified Interconnect Designers (CID).


TALENTO

El diseño de circuito impreso es una compleja combinación de arte y ciencia. El diseño más ingenioso no vale nada si el circuito no funciona. Nuestros diseñadores están bien versados en la ciencia de EMI, diafonía, reflexiones, bypass y metodologías de desacople, minimizando así la inductancia, área del bucle y complejos métodos de dispersión. Creamos una hermosa pieza que funciona desde la primera vez. Un beneficio adicional es que los diseños se realizan en mucho menos tiempo que en equipos internos de diseño, ya que nuestro talento se encuentra estrictamente enfocado en nada más que en el diseño rápido y de alta calidad de PCB.


ARDUO TRABAJO

Algunas veces las prioridades cambian inesperadamente o los plazos se vuelven extremadamente apretados. Nuestro grupo de diseño está dedicado a ayudar a nuestros clientes a cumplir con los plazos de diseño más difíciles bajo el enfoque de disminución de tiempo de ciclo. La eficiencia es la clave para disminuir el tiempo de ciclo, además nuestro equipo de diseño se capacita constantemente y comparte las mejores prácticas para garantizar el más alto nivel de eficiencia. Además, invertimos en el más reciente software y hardware para garantizar que estamos aprovechando las mejores tecnologías del mercado.

ATENCIÓN A LOS DETALLES

La calidad está en los números. Hay una infinidad de maneras posibles de cometer errores en el diseño de PCB. Errores de huellas digitales, errores dimensionales, errores mecánicos, errores de normas de diseño o errores de datos son tan sólo algunas de las posibilidades. Se requiere prestara una increíble atención a los detalles, cuidado y un sistema probado para evitar errores. Casi todos nuestros diseños están completamente encaminados para minimizar el espaciado de las líneas y garantizar la alta calidad en el desempeño del circuito al mismo tiempo que evitar problemas de integridad de señal. A nuestros diseñadores les apasiona la calidad pero no nos detendremos ahí.  

Cada trabajo recibido en Hughes atraviesa por un proceso de revisión de calidad estructurado en las operaciones clave para garantizar que todos los diseños se encuentran sin algún defecto. Todos los diseños pasan por una segunda revisión para garantizar que nada se ha pasado por alto o se ha malinterpretado. De hecho, garantizamos que su diseño estará libre de defectos. No sólo ponemos en juego nuestra reputación basada en la calidad sino en el precio.


COLABORACIÓN

Podemos tomar en cuenta cualquier nivel de colaboración. Ya sea que el ingeniero quiera estar cerca del diseñador en cada paso del proceso o tan sólo para una revisión final, nuestras oficinas se encuentran disponibles para realizar juntas en cualquier momento. Sin embargo, la mayoría de los clientes encuentra que nuestro software de colaboración en tiempo real es invaluable. En cualquier etapa del proceso podemos llevar a cabo teleconferencias en las cuales el diseñador y el ingeniero revisan el diseño en tiempo real y ambas partes pueden manipular el software de diseño desde cualquier locación remota. Si hay alguna colocación crítica que no ha sido documentada, el ingeniero puede tomar el control del software remotamente y mover la específicamente la parte hacia donde les gustaría sin dejar la comodidad de su oficina. Esta comodidad ha sido una de las más grandes mejoras de la última década en cuanto a diseño PCB se refiere. Esta colaboración resulta en una considerable disminución de revisión del ciclo del diseño, además de que incrementa la eficiencia para el ingeniero y el diseñador.

 

CAPACIDAD

ENTREGA

  • Diseño PCB (Cadence Allegro, Mentor Graphics PADS, Power PCB, Altium Designer)
  • Esquemático de PCB (Cadence Concept, Orcad Capture, PADS logic, Altium Designer)
  • Posprocesamiento utlizando Valor Genesis
  • Planos de fabricación en AutoCad y/o en PDF
  • IPC Standards, Proven Part Footprint Libraries por IPC
  • Ingeniería inversa
  • Entradas: Orcad, P-CAD, Protel, DXF, Allegro, etc.
  • Ruteo automático avanzado con amplificador diferencial y longitud de señal compatible

Analógico de bajo ruido, digital de alta velocidad, mixto análogo/digital, impedancia controlada, amplificador diferencial, longitud de señal compatible, memoria DDR, microvias enterradas y ciegas, alto poder, RF, microondas, circuidos flex y circuitos rígidos flex, ruteo manual, ruteo automático, chip a bordo (COB), estándares  DFM probados de fabricación

  • Plano de fabricación (PDF y/o DXF)
  • Plano de montaje (PDF y/o DXF)
  • PADS, Allegro o base de datos Altium  
  • Archivos Gerber, archivos NC-Drill y lista IPC
  • Archivo Pic and Place (componente de locación de coordenadas)
  • Check Plots (PDF)
  • Valor de diseño para análisis de fabricación (aplica costo adicional)
   

PRESUPUESTO

 

La siguiente información es útil para obtener un presupuesto. Entre más información es mejor, sin embargo podemos trabajar con lo que tenga. Si le gustaría completar su NDA, puede usar el nuestro o mandarnos el suyo.

  • Netlist (PADS o Altium) o esquématico Orcad   
  • Esquemático (PDF, PADS Logic, Orcad o Altium)
  • Board Outline Drawing*
  • Listado de materiales (de preferencia en Excel)
  • Hoja de datos para partes con más de dos pins*
  • Colocación de componentes críticos* (si aplica)
  • Restricciones críticas de ruteo * (si aplica)
  • Restricciones de capa
  • Requisitos de plazo de entrega

*Opcional

 

 

Nuestros clientes/industrias que servimos

  • Hughes Circuits
  • Hughes Circuits
  • Hughes Circuits
  • Hughes Circuits
  • Hughes Circuits

Solicitar una cotización


Haga clic aquí
para enviarnos sus requerimientos técnicos a fin de solicitar una cotización.

 

Comunicados de prensa

tn4
Revise los anuncios y noticias de HCI

Certificaciones

tn5
HCI está comprometido con el control de calidad continuo.

 

Soporte

tn2
Seleccione alguna de las opciones de abajo

 

 

Información de contacto

tn3

dswamp@hughescircuits.com