Hughes Circuits

Home SERVICIOS Fabricación

FABRICACIÓN

fabrication1Hughes Circuits Inc. (HCI) cuenta con unas instalaciones muy completas para la fabricación de tarjetas de de circuito impreso sin componentes, con todos los procesos de fabricación in situ. Cuando hace un pedido con HCI, usted estará tratando directamente con el fabricante y no con un intermediario. Nuestra producción interna se concentra en tecnología avanzada, alta calidad y tiempo crítico de entrega al mismo tiempo que proporcionamos un valor excepcional.  Podemos cumplir con plazos de entrega extremadamente justos al mismo tiempo que apoyo de ingeniería por primera vez. No competimos con unidades de bajo precio, sin embargo superamos a cualquier otro fabricante en términos de valor total. Hemos hecho alianzas con vendedores en el extranjero de calidad donde el precio es de primordial importancia. De esta forma nuestros clientes se pueden concentrar en el desarrollo de su producto y no en la compleja operación de suministros en el extranjero.  

HCI ofrece una gran variedad de tecnologías, materiales, plazos de entrega y procesos. Algunos tipos de tarjetas incluyen estándar rígido, rígido de alta densidad, chip carrier, alta velocidad RF, circuidos flex y circuitos rígidos flex, manejo térmico, prototipo y alta ingeniería. También ofrecemos un amplio soporte de ingeniería para materiales,  impedancia stack-up, acabado de superficies, liderazgo en las tecnologías de punta, lineamientos de fabricación y soporte en aplicaciones generales.  

Manejamos más de 250 partes únicas al mes y más del 30% de nuestros pedidos son enviados en menos de 5 días. También, construimos misiones críticas de espacio y electrónica militar de 1 a 10,000, con cada parte lista para durabilidad a largo plazo en ambientes nocivos. Le brindamos servicio a más de 1000 clientes, ninguno de los cuales representa más del 10% de nuestros ingresos.


FUERA DE LOS ESQUEMAS ESTABLECIDOS

Tenemos 3 ambientes de operaciones simultáneos, uno para alta confiabilidad, otro para velocidad y otro para eficiencia. Podemos llevar a cabo su misión crítica de producto usando nuestros lineamientos conservadores de procesos de alta calidad. Podemos construir  multicapas confiables en 24 horas utilizando nuestro flujo de rápida producción optimizada, o podemos construir su aplicación comercial de bajo volumen económicamente utilizando nuestro flujo optimizado de producción. Si el precio es lo primordial, hemos hecho alianzas en el extranjero con instalaciones de producción para garantizar la máxima competitividad de precio.

  • Nuestro sistema "FASTrack" organiza el proceso de fabricación en "células" de flujo optimizado lo que permite que el producto se mueva rápidamente limitando así el tiempo de espera en cola antes de la siguiente operación. Este método es utilizado para plazos de entrega de menos de 5 días en productos estándares y en menos de 15 en productos de alta ingeniería.  
  • Nuestro proceso estándar de fabricación ha sido optimizado para obtener el más alto grado de eficiencia y así reducir los costos de fabricación. Este método es utilizado para plazos de entrega de más de 5 días en tecnología estándar y de más de 20 días en productos de alta ingeniería.  
  • ¿Alta confiabilidad, velocidad o precio? Sea cual sea lo que necesite, hemos creado el proceso optimo para garantizar que está a tiempo y dentro del presupuesto.
  • HCI es una pequeña empresa manejada por mujeres y certificada con el ISO 9000, aprobada por el UL, certificada con el 55110 y 31032 de la milicia, y registrada ante el ITAR.
  • Experiencia y liderazgo en los procesos de fabricación de alta tecnología dan como resultado tarjetas de circuito impreso de alta calidad. HCI se ha enfocado en tarjetas de circuito tecnológicamente difíciles, lo cual da como resultado la mejora del proceso, inversión en equipo, y las mejores prácticas de capacitación dan como resultado fabricación efectiva para tarjetas simples y complejas.

 

TIPOS DE TARJETA

CAPACIDADES

SERVICIO Y SOPORTE

  • Estándar rígida 1-32 capas (imagen)
  • Vías enterradas y ciegas HDI (imagen)
  • Flex y rígidos flex (imagen)
  • Microondas /RF (imagen)
  • Tecnología avanzada (cavidades multiniveles, agujero encastillado, etc.)

HCI es parte de un selecto grupo de fabricantes en Estados Unidos de tarjetas de circuito impreso capaz de fabricar casi cualquier circuito impreso.  

Para una lista completa de nuestras capacidades por favor consulte nuestra página de capacidades.

 

  • Asistencia en la selección de materiales y acabado de superficie
  • Asistencia en impedancia y Stack-up
  • Corrección de errores críticos antes de la fabricación
  • Retroalimentación de ingeniería por DFM
 

Nuestros clientes/industrias que servimos

  • Hughes Circuits
  • Hughes Circuits
  • Hughes Circuits
  • Hughes Circuits
  • Hughes Circuits

Solicitar una cotización


Haga clic aquí
para enviarnos sus requerimientos técnicos a fin de solicitar una cotización.

 

Comunicados de prensa

tn4
Revise los anuncios y noticias de HCI

Certificaciones

tn5
HCI está comprometido con el control de calidad continuo.

 

Soporte

tn2
Seleccione alguna de las opciones de abajo

 

 

Información de contacto

tn3

dswamp@hughescircuits.com